jueves, 30 de abril de 2020

Vuestros trabajos de la semana (3 años)

Lo mejor de la semana es recibir vuestras fotos y ver todo lo que estáis trabajando y aprendiendo. Sois tod@s unos campeones!

¡Muchas gracias a vosotros y a vuestras mamás!







David ya tiene su herbario...ha recogido y clasificado un montón de hojas!! Y también ha puesto las partes de la hoja. ¡Estupendo David, muy buen trabajo!

María también (sus hojas tienen forma de galleta, guante y pluma). Además ha hecho una cara con una gran sonrisa! ¡Gran trabajo!!






Y Hugo!.
Para él, las hojas tienen forma de lápiz, de mano y de pelota...y yo estoy de acuerdo!
¡Me encanta tu herbario Hugo, lo has hecho muy bien!







Números, caras,... ¡Todo lo que ha trabajado hoy María! 


Hugo también ha estado trabajando con los números, y mirad que concentrado está! Muy bien Hugo!









María, me encanta tu Trenti!!


Y mirad lo que se le ha ocurrido: con los números y los nombres cuenta las letras de cada nombre.
¡Genial María!


Emociones, números, partes de la cara ¡Fantástico David!




Diferentes maneras de aprender jugando con los números: Daniela e Iván. ¡Unos campeones!!



Las emociones de María. ¡Gran trabajo!

                                         

El monstruo de colores: María e Iván. ¡Geniales!


Y mirad la foto que me ha mandado un pajarito...
¡Son nuestras plantas en nuestra clase! ¡Mirad lo que han crecido!
(Creo que ese pajarito las está regando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario