Hoy hemos celebrado la fiesta de fin de curso.
Hemos tenido una colchoneta grande para los más mayores y otra para los más pequeños, además de taller de tatuajes,taller de globos,de pulseras y de maquillaje.
Además a media mañana nos hemos tomado un piscolabis muyyyy especial.
Los niños se lo han pasado genial así que... objetivo cumplido.
FELICES VACACIONES!!!



































