domingo, 24 de mayo de 2020

¡¡¡SORPRESA!!!

                         Puentenansa, domingo 24 de mayo


¡Mis queridos niños y niñas de tercero!:
¡no os podéis imaginar cuanto os hecho de menos!
Me siento triste cuando paso volando y soplando y veo siempre el colegio cerrado y vacío sin ser vacaciones.
Ya me he enterado muy bien que estáis todos en vuestras casas porque vino un coronavirus a fastidiarnos. Me alegro porque todos estáis bien, ninguno está enfermo, aunque ya me contaréis si os aburrís. Yo un poco si, no le puedo gastar bromas a Oty cuando abre la ventana, y encima ni se entera que soy yo, menos mal que vosotros ya me vais conociendo y os dais cuenta.
¿Os resulta muy difícil hacer los deberes solos en casa?, bueno os ayudan vuestros padres así que debéis estarles muy agradecidos y tener paciencia para que ellos también la tengan. Me lo tenéis que contar todo en una carta, lo que más difícil os resulta, lo que más tristes os pone, lo que más os alegra el día, si os aburrís, si a veces sentís miedo o pena por algo, ¿vale?
Ahora os voy a contar una cosa mía. Ya sabéis que yo me alimento de suspiros de amor, pues esta temporada llevo una buena panzada.
Todo el mundo anda suspirando: los enamorados porque no pueden verse; los abuelos porque no ven a sus nietos; los padres porque tienen que trabajar y hacer las tareas con vosotros; los amigos porque no pueden jugar juntos; los maestros porque no pueden ir al cole a estar con vosotros........, en fín, todo el mundo suspira por amor, porque todo son formas de amar y de quererse. Así que yo no hago más que llevar suspiros de un lado a otro, ¿no habéis suspirado vosotros?, pues es que yo os he dejado muchos sobre vuestro pelo y cerca de vuestro rostro. Estoy seguro de que alguno habéis notado ¿a qué si? Para esto sois mucho más sensibles que los mayores que siempre están ocupados y no tienen tiempo para sentirme.
Menos mal que he podido entrar al colegio para escribir esto mientras abrían para hacer las matrículas. Además ya he encontrado una rendija muy finita para entrar y salir, a ver si adivináis donde puede estar.
Ahora me despido de vosotros. Esta semana que Oty os ponga de tarea de lengua escribirme una carta. Luego mandáis una buena foto de ella y que la cuelgue aquí para que yo pueda leerla. Ya he visto vuestros preciosos cuentos, pues así ¿vale? Hacéis también un dibujo, que me encanta verlos. Yo os pongo uno mío también, jajaja.
Ahora me despido de Azahara, de Basi, de Lara, de Joel, de Gabriel, de Estefanía y de Oty también.
Un abrazo envolvente de brisa cálida para cada uno

Ventolín | Wiki Mitología | Fandom


Hola chic@s, ¡vaya sorpresita me he llevado!, ¿vosotros también?
Pues nada, Ventolín os ha puesto tarea de lengua, escribir la carta. Ya sabéis hacerlo muy bien, hacedlo despacio y pensando lo que queréis escribir. Contestad a todas las preguntas que os ha hecho y vosotros le preguntáis a él lo que queráis.
Almudena os pondrá tarea en el blog, no lo olvidéis. 
Ánimo que ya pronto llegan las vacaciones. Sólo os queda un mes, un poquito menos.
Codazos, abrazos y besazos para todos vosotros.


                


No hay comentarios:

Publicar un comentario