jueves, 17 de diciembre de 2020

4 AÑOS- ÚLTIMA MISIÓN

"Hola amigos! Esta semana os dejo la última misión. Mi nave ya está casi lista y yo creo que la próxima semana podré marcharme. Me gustaría irme el martes, el día que vosotros os vais también de vacaciones. Estaros atentos el próximo miércoles porque os escribiré aquí una despedida.

Mientras que ultimo todos los detalles de mi partida, he estado investigando un poco más acerca de vuestras tradiciones navideñas...y ¿sabéis de dónde surgió la tradición de poner el árbol de Navidad? 


Por si acaso no lo sabéis os lo cuento:

...Cuando los primeros cristianos llegaron a Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol en la fecha próxima a la Navidad cristiana de la actualidad. Este árbol simbolizaba el árbol de Universo.

¿A qué es curioso?

Como última misión tendréis que contar los adornos del árbol y colorearlo. Seguro que lo hacéis genial.


Y ya por último, daros las gracias por vuestro gran trabajo resolviendo las misiones que os he propuesto a lo largo del trimestre.. Sois unos campeones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario