jueves, 10 de diciembre de 2020

4 AÑOS- 9ª MISIÓN

Hola de nuevo:

La semana pasada K- Listo nos pedía recetas de dulces navideños para llevárselas a su abuela, que le encanta cocinar, y María y Adriana han traído un par de recetas que seguro pone muy contentos a nuestro amigo y toda su familia. 



Muchas gracias chicas! A lo mejor también utilizamos nosotros estas recetas también en el aula y nos damos un capricho antes de las vacaciones de Navidad.

Pero mientras llegan las celebraciones de Navidad, en el aula continuamos aprendiendo un montón de cosas del Universo, ahora estamos centrados en los astronautas: sus trajes, la nave, su mochila,...y preparando alguna cosilla para llevarnos a casa, así que no vamos a enseñar fotos para no estropear la sorpresa.

Y una semana más, K- Listo nos manda una nueva misión:

"Mientras continúo la puesta a punto de mi nave (yo creo que en unos pocos días podré volver a casa, os dejo una nueva tarea para que me ayudéis a seguir entendiendo vuestras tradiciones navideñas:

¿Quién es este señor? ¿Y qué lleva puesto?

Espero que me ayudéis, porque tengo mucha curiosidad por saber quién es ya que parece un señor muy simpático"

No hay comentarios:

Publicar un comentario