jueves, 26 de noviembre de 2020

4 AÑOS- 7ª MISIÓN

Hola de nuevo!!

Otra semana más lo habéis hecho genial y habéis resuelto la misión que nos proponía K- Listo. Gracias a María, Adriana e Iván hemos descubierto quién es quién en la familia de nuestro amigo.



Y ya tenemos aquí la 7ª Misión:

"¿Os ha gustado mi familia? Son un poco raros pero son muy divertidos. Otro día os contaré más cosas sobre ellos porque hoy estoy muy ocupado intentando abrir mi nave.

Ya he puesto el tornillo que le faltaba pero ahora tengo otro problema con la puerta.


Para poder abrirla tengo que poner en una de las pantallas que veis en la foto el dibujo que os dejo aquí abajo, estoy dándole muchas vueltas y no consigo completarlo...¿me podríais ayudar?"


Además de la nueva misión que nos propone K- Listo 20.21 os dejo las fotos de las actividades que hemos ido realizando a lo largo de esta semana, la cual hemos dedicado entre otras cosas, a investigar otros cuerpos celestes: los cometas. Y como éstos están hechos de hielo, decidimos hacer hielo de colores y pintar con él:









http://

No hay comentarios:

Publicar un comentario