jueves, 19 de noviembre de 2020

4 AÑOS- 6ª MISIÓN

5ª Misión superada!! Esta semana, tal y como nos pidió K-Listo hemos enviado la carta a su familia. María, Iván y Adriana completaron el mensaje que él les había escrito, y al que como recordaréis, le faltaban algunas letras porque nuestro amigo todavía no se las sabe. Pero como vosotros sí os las sabéis, no habéis tenido ningún problema en ayudarle.




Y además de preparar el sobre, hemos continuado realizando distintas actividades sobre la luna:
- Hemos hecho rocas lunares:



- Un experimento muy chulo en el que hemos convertido harina en arena lunar mezclándola con aceite corporal:



- Construimos un cohete y otras figuras en la mesa de luz:



- Hemos repasado las fases de la luna con galletas Oreo (nos ha encantado porque después nos hemos comido la luna):


- En la asamblea hemos descubierto más cosas sobre Júpiter (el planeta de K-Listo) gracias al estupendo libro que nos ha traído Adriana, hecho con ayuda de su mamá. Aunque hemos empezado por Júpiter, poco a poco iremos profundizando en cada uno de los planetas:



- Seguimos practicando con la calculadora (hacemos sumas) y el teclado del ordenador (buscamos las letras):


- Y también como todas las semanas, hemos practicado la grafomotricidad de letras y números:




Y vamos ya con la 6ª Misión que nos deja nuestro extraterrestre favorito:

"Muchas gracias por enviar la carta a mi familia, seguro que se ponen muy contentos y dejan de estar preocupados. 

Y como todavía no os había contado nada de mi familia os dejo sus fotos y os propongo, como nueva misión, que averigüéis quién es  quién. Aquí os dejo unas cuantas pistas y seguro que lo adivináis enseguida:


1.- Yo me parezco mucho a mi padre, aunque él tiene 2 antenas y su cuerpo es todo verde.
2.- También me parezco un poco a mi madre, aunque ella es azul y tiene 2 antenas
3.- Mi abuelo es verde y 2 orejas puntiagudas y 3 ojos.
4.- Mi hermanita pequeña tiene 2 orejas y 2 antenas y siempre está jugando a meter su cabeza en una burbuja.
5.- Mi hermano mayor y yo somos iguales, aunque él es todo verde.
6.- Mi abuela es la más diferente a nosotros, pero es muy guapa y presumida.


¡SUERTE CON LA MISIÓN ASTRONAUTAS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario