domingo, 14 de junio de 2020

SOY VENTOLÍN

                                  Puentenansa, domingo 13 de junio, 2020


¡Hola amiguit@s!

Qué contento y que emocionado estoy.
Cómo me han gustado vuestras cartas, todas. Y vuestros dibujos, la verdad es que me he emocionado mucho.
Ya llega el verano, las vacaciones, y, ¡la noche mágica de San Juan!
si, nosotros también la celebramos. Nos juntamos todos los personajes mitológicos y danzamos, reímos, jugamos, cantamos..... 
Trentis, anjanas, nuberos, culebres, ojáncanos, trastolillos, Hombre Pez..........Hacemos corros muy especiales, ya que somos muy diferentes unos de otros. Nos juntamos en montes y brañas, lagos, ríos y mar de toda Cantabria y nuestras risas y canciones lo inundan todo. Los humanos no suelen oirnos, tan sólo algunos niños que no se duermen, pero los animales nos ven y nos oyen perfectamente, algunos se asustan, así que al día siguiente puede que los encontréis raros y nerviosos, pero enseguida se les pasa el susto.
¿Vais a hacer hoguera vosotros?
Ah, al colegio me cuelo por las rendijas de la calefacción. Ha acertado Azahara, pero también por debajo de alguna puerta lo puedo hacer, ¿vale Joel?
En vuestras cartas me decís que estáis preocupados por vuestros padres y abuelos. Lo siento mucho, deberíais estar contentos y felices, pero es normal sufrir por las personas que queremos. También os gustaría volver al cole, pues septiembre llega pronto y allí nos encontraremos otra vez. Basi, no pienses en tu mala suerte, piensa en que pronto volveremos a estar juntitos todos.
Muchas gracias por vuestros besos y buenos deseos para mí. Si Estefanía, cuando se mueven las hojas de los árboles por allí ando yo, y también cuando tú me oyes Gabriel. Estoy cerca de todos y os veo lo guapos que estáis. Lara, no te preocupes que muy pronto harás la comunión.
Os quiero mucho a tod@s, y os deseo que paséis un feliz verano creciendo, jugando y siendo felices.
Hasta septiembre, recogeré vuestros suspiros.


                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario