domingo, 14 de junio de 2020

FELIZ SEMANA NIÑ@S DE TERCERO

Buenos días a todos,
¡vaya sorpresa me he llevado!
Qué bonitas son las cosas que cuenta Ventolín ¿verdad?
Venía yo a poner los deberes, y al leerla he decidido que tarea os toca esta última semana de deberes.
Vais a buscar información sobre un personaje mitológico de los que nombra Ventolín. Cuando sepáis que características tiene ese personaje escribís un cuento un poco largo en el que el protagonista sea ese personaje.Hacéis un dibujo y me lo enviáis para el viernes 19. Yo lo publicaré y os diré la nota que os pongo en este trabajo. ¿De acuerdo? Podéis citar todos los personajes que queráis de la mitología, puede ser una historia de todos o de algunos, cuantos más mejor. Si no os decidís por uno me lo decís por el móvil y yo os digo que personaje es vuestro protagonista, pero de momento quiero que decidáis vosotros por si tenéis alguno favorito.


OTRA TAREA:
en el blog de Almudena tenéis que rellenar un cuestionario entre el LUNES Y MARTES. No se os olvide.

ALICIA:
en el blog de Almudena debéis escuchar y contestar las preguntas de los últimos capítulos de Alicia. Esto debéis hacerlo también antes del viernes 19.

Esto es todo. Pasad una buena semana y terminad todas las tareas, son pocas. 
Un abrazo, besazo y codazo para cada un@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario