lunes, 22 de junio de 2026

FIESTA FIN DE CURSO

 Hoy hemos celebrado la fiesta de fin de curso.

Hemos tenido una colchoneta grande para los más mayores y otra para los más pequeños, además de taller de tatuajes,taller de globos,de pulseras y de maquillaje.

Además a media mañana nos hemos tomado un piscolabis muyyyy especial.

Los niños se lo han pasado genial así que... objetivo cumplido.

FELICES VACACIONES!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario