Hola chicos y chicas!
Hoy os dejo directamente la misión de K- Listo, es ya la octava!!
"Estoy contentísimo porque gracias a vosotros ya he podido abrir la nave. Me he fijado bien en el dibujo que habéis compuesto:
Lo hice igual que vosotros y lo coloqué en la pantalla de la puerta y....tachán!!!
¡¡Por fin he podido entrar!! Muchas gracias!!
Y aunque todavía no la he encendido porque tengo que revisarlo todo bien, yo creo que en unos pocos días podré encenderla y regresar a mi planeta.
Pero mientras tanto, y tal y como os había dicho en otra de las misiones, os voy a contar algunas cosas más sobre mi divertida familia, en concreto de mi abuela, porque es la que más quiero del mundo!
Es una abuela genial, que le encanta divertirse y siempre nos está contando historias sobre otros planetas, cuando le cuente mi aventura en la Tierra se va a quedar alucinada.
Yo la quiero mucho y paso mucho tiempo con ella. Le encanta cocinar y me enseña a hacer comidas riquísimas. Pero aquí en la Tierra tenéis comidas todavía más ricas y me he enterado que ahora en Navidad coméis unos dulces deliciosos. Así que, como siguiente misión, os voy a pedir por favor que me escribáis (con ayuda de vuestros papás y mamás) una receta de un postre navideño, y así podré llevársela a mi abuela, que se pondrá contentísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario