Hola de nuevo!
Parece que acabamos de empezar y ya estamos terminando el mes de septiembre...
Aprovechando el buen tiempo y el entorno privilegiado en el que estamos, hemos salido a hacer prácticas de exploración sobre el terreno:
El lunes nos encontramos un nuevo mensaje de nuestro amigo Teo, que también está preparándose para ser un gran explorador. En este mensaje nos proponía un reto: salir a buscar una serie de elementos que solo se pueden encontrar en la naturaleza.
¡Nos entusiasmó el reto y por supuesto, lo aceptamos!
Preparamos una mochila con todo lo necesario (prismáticos, lupa, linternas,...y por supuesto la comida, que no podía faltar!)...
¡Y nos lanzamos a la aventura!
Pero además de buscar una piedra, tres hojas distintas, una flor,... Teo nos propuso hacer una montaña de piedras, y también aceptamos y llevamos a cabo este desafío sin ningún problema:
Ya de vuelta en el aula hicimos inventario y...
¡RETO CONSEGUIDO!
Pero también a lo largo de estos días, continuamos con actividades en el aula, las cuales poco a poco y, una vez que nos vamos acostumbrando de nuevo al cole, van aumentando de dificultad:
¡Lo estamos haciendo genial, y durante este curso, además de convertirnos en unos grandes exploradores nos prepararemos para nuestro salto a primaria!
¡Nos vemos la próxima semana!